River aplastó 5 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y consiguió tres puntos vitales que le permiten tomar aire fresco en la tabla de posiciones y quedar como el único escolta de Colón, hoy único lider de la Zona A. El Millonario tuvo un segundo tiempo casi redondó en el cual desplegó todo su juego colectivo y también destacaron varias individualidades, entre ellas las de Borré, Girotti, Álvarez y Santiago Simón.

Justamente Simón fue protagonista, junto a Agustín Palavecino, de un inesperado obsequio. Es que el jóven volante de 18 años, que ante el Ferroviario jugó su primer partido como titular en River, le regaló su camiseta a Palavecino. Así lo retrató el ex Deportivo Cali en su cuenta de Instagram, con la foto de la casaca con el número 31 de Simón y la frase "Gracias crack". 

Simón, oriundo de José C. Paz, venía desempeñándose en la Reserva y hacia nueve partidos que ni siquiera iba al banco en Primera División. Ante algunas bajas y también pensando en los compromisos que se avecinan por Copa Libertadores, el Muñeco le dio su chance y el pibe no defraudó: aportó un gran despliegue y su semblante fue el de un jugador con varios partidos profesionales en el lomo. Lógicamente, todo su buen nivel se tradujo en los números del partido: realizó 3 gambetas y un pase clave, ganó 5 de 7 duelos, acertó 31 de 34 pases, 4 de los 5 pases largos que intentó llegaron a destino, y solo perdió 4 pelotas, según estadísticas de Sudanalytics.