El volante recibió un obsequio de uno de sus compañeros de River.

Últimas noticias

River Plate Interés General

El regalo que recibió Palavecino tras la goleada

Luego del triunfo ante Central Córdoba por 5 a 0, Santiago Simón, que disputó su primer partido como titular en River, le regaló su camiseta a Agustín Palavecino.

El volante recibió un obsequio de uno de sus compañeros de River.

El volante recibió un obsequio de uno de sus compañeros de River. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

River aplastó 5 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y consiguió tres puntos vitales que le permiten tomar aire fresco en la tabla de posiciones y quedar como el único escolta de Colón, hoy único lider de la Zona A. El Millonario tuvo un segundo tiempo casi redondó en el cual desplegó todo su juego colectivo y también destacaron varias individualidades, entre ellas las de Borré, Girotti, Álvarez y Santiago Simón.

Justamente Simón fue protagonista, junto a Agustín Palavecino, de un inesperado obsequio. Es que el jóven volante de 18 años, que ante el Ferroviario jugó su primer partido como titular en River, le regaló su camiseta a Palavecino. Así lo retrató el ex Deportivo Cali en su cuenta de Instagram, con la foto de la casaca con el número 31 de Simón y la frase "Gracias crack". 

Simón, oriundo de José C. Paz, venía desempeñándose en la Reserva y hacia nueve partidos que ni siquiera iba al banco en Primera División. Ante algunas bajas y también pensando en los compromisos que se avecinan por Copa Libertadores, el Muñeco le dio su chance y el pibe no defraudó: aportó un gran despliegue y su semblante fue el de un jugador con varios partidos profesionales en el lomo. Lógicamente, todo su buen nivel se tradujo en los números del partido: realizó 3 gambetas y un pase clave, ganó 5 de 7 duelos, acertó 31 de 34 pases, 4 de los 5 pases largos que intentó llegaron a destino, y solo perdió 4 pelotas, según estadísticas de Sudanalytics.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No