River desplegó todo su juego en Santiago del Estero y aplastó 5 a 0 a Central Córdoba por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Con este triunfo, el Millonario llegó a 18 puntos y se ubicó como único escolta de Colón, que tiene 20 unidades y aún no jugó esta fecha. Uno de los puntos más altos del triunfo fue Rafael Santos Borré, que marcó dos goles y cortó la sequía de 273 sin marcar. Además, llegó a siete tantos y quedó como máximo goleador del certamen

"Era una buena oportunidad para demostrar lo que venimos haciendo. Estamos encontrando muchas soluciones al juego. Y el gol para nosotros los delanteros es muy importante. Pero somos un equipo que dependemos de todos. Contentos por el resultado", analizó Rafa post partido en la transmisión de TNT Sports.

El último gol del colombiano había sido el sábado 20 de marzo ante Godoy Cruz en Mendoza, en la goleada por 6 a 1. "Era fundamental ganar para seguir acomodándonos arriba, sabíamos que el grupo viene muy apretado. Tenemos que seguir manteniendo nuestra identidad y fútbol para llegar más tranquilos a la Libertadores", añadió el atacante, analizando el encuentro.

Por último, Borré eligió cuál de sus dos tantos de la noche le gustó más: "Me quedo con el primer gol que hice, por el juego colectivo y la combinación de pases, más el centro perfecto de Juli (Álvarez). Eso es lo que nos caracteriza siempre a nosotros en la cancha".