Cuando parecía que el primer tiempo terminaba empatado, River se puso en ventaja en la última jugada. Córner desde la derecha, Julián Álvarez tiró el centro, Angileri se despegó de la marca de Dixon Rentería y cabeceó para vencer al arquero Alejandro Sánchez, que tocó la pelota pero no pudo sacarla y se terminó metiendo por su costado izquierdo. Segundo gol consecutivo para el lateral. De esta forma, River, que venía jugando un partido algo deslucido, se fue al descanso ganando 1 a 0.

 En el segundo tiempo, River salió decidido a aumentar la ventaja e intentar cerrar el partido y lo consiguió a los seis minutos. Simón tocó para Julián Álvarez que desbordó por derecha, llegó hasta el fondo y tiró el centro al ras del piso que Borré solo tuvo que empujar para poner el 2 a 0 de River. Rafa rompió una racha de 273 minutos sin marcar con el Más Grande.

La ráfaga de fútbol de River no terminó ahí. José Paradela debutó en las redes con la camiseta del Millonario y puso el tercero

Minutos después, Rafael Borré marcó el segundo en su cuenta personal y el cuarto para River en el partido. El Millonario golea 4 a 0 a Central Córdoba y está consiguiendo tres puntos importantes pensando en la tabla.

Con el partido ya definido, River no soltó el pie del acelereador y fue por más. Marcelo Gallardo realizó varios cambios y uno de ellos fue el ingreso de Federico Girotti, que solo necesito de pocos minutos para revalidar su buen momento. Cabezazo en el área chica y a cobrar. 5 a 0.

 

 

El Más Grande enfrenta a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Madre de Ciudades con el objetivo de conseguir una victoria que lo acerque a Colón, hoy lider de la Zona A de la Copa de la Liga con cinco puntos de ventaja. Además de mantener a Hector David Martínez en la zaga central, el Muñeco también tuvo que hacer un cambio en la mitad de la cancha debido a la baja de De la Cruz. Los once que salieron a jugar ante los dirigidos por Gustavo Coleoni: Armani; Montiel, Maidana, Maidana, Angileri; Palavacino, Enzo Pérez, Simón; Álvarez, Beltrán y Borré.

 

 

Para este encuentro Marcelo Gallardo tampoco pudo contar con Matías Suárez ni con Alex Vigo. El delantero aún no se recuperó de la sinovitis en su rodilla derecha y el lateral derecho, a pesar de haber recibido ya el alta médica del esguince en una de sus rodillas, no viajó ya que no pudo sumar roce en los entrenamientos. Por su parte, De la Cruz quedó desafectado por precaución pensando en el compromiso por Copa Libertadores ante Fluminense de la próxima semana.