Enzo Fernández atraviesa días soñados: con apenas 21 años se consagró campeón del Mundial con Argentina y tuvo un rol preponderante en el equipo de Scaloni. Además fue elegido por la FIFA como el Mejor Jugador Joven, por otro lado pudo disfrutar de los festejos junto a sus compañeros en lo que fue el regreso al país, del que formaron parte una multitud impresionante, se estima que unas cinco millones de personas salieron a la calle a recibir a los campeones del mundo.

El Mundial de Enzo Fernández fue impresionante desde todo punto de vista. Con apenas 21 años se hizo dueño de la mitad de la cancha y fue un futbolista clave en momentos importantes. Comenzó siendo suplente en los dos primeros partidos pero ingresando en la segunda mitad, ya a partir del duelo ante Polonia comenzó desde el arranque y eso se mantuvo en los siguientes partidos.

Enzo le aportó claridad al equipo, siempre estuvo bien ubicado para recibir y poder entregar al compañero que mejor esté ubicado, además en la marca no resignó una gota de sudor y por otro lado aportó un golazo impresionante ante México en el segundo partido del Mundial, un duelo clave que podría haber definido la suerte de Argentina en la Copa del Mundo.

Candidato al mejor gol del Mundial

Argentina le ganaba a México 1 a 0 con un hermoso gol de Messi desde afuera del área, pero Enzo Fernández aportó la tranquilidad necesaria con un gol de otro partido. La Selección tenía un córner a favor sobre el costado izquierdo, De Paul se la pasa a Messi que lo ve a Enzo en el vértice del área grande, el ex River enfrenta a su marcador que con un gran amague deja de lado y se perfila para pegarle de derecha, su remate es perfecto y se clava en el ángulo.