Gallardo mantendría el equipo para visitar a San Lorenzo a pesar de la acumulación de minutos que afronta el plantel y el inminente debut en la Sudamericana. Gana, gusta, golea y redobla la apuesta.
Va al frente, como le exige a sus jugadores en cada minuto de cada partido. Nada de regular ni especular, al menos por ahora. Por eso, el próximo domingo, cuando el Millonario visite el Nuevo Gasómetro, Marcelo Gallardo volverá a apelar a los once que mejor se encuentran en el inicio de esta temporada.
Sí, el Muñeco volvería a apostar por los mismos once que vienen de encumbrar la tercera victoria consecutiva en el torneo local a pesar de que unas horas después de enfrentar al San Lorenzo campeón de la Libertadores deberá viajar a Mendoza para cruzarse con Godoy Cruz por el partido de idea de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.
Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo serían los once jugadores que irían desde el arranque en el clásico y que -aunque al técnico no le guste sentenciarlo de esta manera- empiezan a surgir de memoria.
La postura del técnico es clara: no quiere menguar esfuerzos justo después de que el equipo demostró comprender su idea de juego. Ya habrá tiempo para el recambio, tal como lo hizo al enfrentar a Colón de Santa Fe por la Copa Argentina. Mientras tanto, apuesta a todo o nada.
+ Posiciones: así quedó la tabla tras el cierre de la cuarta fecha.
+ El equipo: de esta manera jugaría River ante San Lorenzo.





