El momento en el que el Payaso ingresa por Piscu y vuelve a jugar en el Monumental

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

A cinco años del regreso de un crack de las Inferiores

El 31 de mayo del 2015, Pablo Aimar volvió a ponerse la camiseta de River bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Pudo jugar un partido más, pero luego unos problemas fisicos hicieron que el Muñeco lo margine de la lista de la Libertadores y finalmente el Payaso decidió retirarse.

El momento en el que el Payaso ingresa por Piscu y vuelve a jugar en el Monumental

El momento en el que el Payaso ingresa por Piscu y vuelve a jugar en el Monumental (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Había muchas expectativas puestas en la tarde/noche del 31 de mayo del 2015, cuando a los 30 minutos del segundo tiempo Pablo Aimar ingresaba por Leonardo Pisculichi en un partido entre River y Central, en el Estadio Monumental. El Payaso mostró en ese ratito destellos de su calidad, y el estadio aplaudió cada una de sus intervenciones.

Pero luego todo el entusiasmo de ambas partes fue quedando relegado. Es que Aimar solamente pudo volver a pisar las canchas en el debut de River en la Copa Argentina de aquel año, frente a Liniers de Bahía Blanca, y luego no jugó nunca más con la banda roja.

En ese lapso de tiempo sufrió varios inconvenientes fisicos que llevaron a Marcelo Gallardo a tomar la decisión de no incluirlo en la lista de la Copa Libertadores para las fases finales de la competencia más importante de América, que River terminaría ganando ese año. Y aquel fue el desentonante en la cabeza de Aimar para retirarse de River y del fútbol.

En sus dos etapas en el club, el crack que hoy tiene 40 años y es el DT de la Selección Argentina Sub 17 disputó 114 partidos oficiales en Núñez, marcó 30 goles y cosechó 6 títulos: los Torneos Apertura 1996, 1997 y 1999, los Clausura 1997 y 2000, y la Supercopa 1997.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;