El partido de River frente a Rosario Central, que terminó en empate 0 a 0, tiene una doble lectura por lo hecho de manera positiva durante el primer tiempo y lo que sucedió en el complemento. Marcelo Gallardo se fue de la ciudad santafesina con jugadores aprobados, pero otros, como Facundo Colidio, sigue por debajo de su nivel y los hinchas manifestaron su pensamiento.
Al igual que Sebastián Driussi, quien se realizará estudios para determinar si tiene una lesión muscular, no marca un gol desde hace mucho tiempo. Su último grito data del 19 de julio del año pasado contra Instituto de Córdoba y ya son 21 encuentros sin convertir, reflejando así que cada vez tiene menos peso específico en el área rival.
Por fuera de los tantos, tampoco parece tener una respuesta en cuanto a la asociación con el mediocampo y sus pares en el ataque para generar peligro, lo que exaspera al público riverplatense. En su momento fue catalogado como el mejor del plantel por sus cualidades, pero no es la primera vez que tiene un bajón notable en su desempeño y por eso es centro de las críticas nuevamente.
Colidio sigue sin levantar cabeza en River
El Muñeco sigue apostando por él ante las características que presenta y el trabajo durante los entrenamientos, pero la realidad marca que cuando llega el momento de la verdad no cumple. Es así que actualmente mantiene una relación que se distancia cada vez más de la gente que ya lo reprobó en el Monumental y está claro que debe mostrar otra actitud.







Ya en la pretemporada, durante los amistosos ante Millonarios y Peñarol, no había tenido actuaciones que lo hagan ganarse el puesto y en ese momento los hinchas ya notaron que no estaba claro en su juego. Con el inicio de la competencia oficial se profundizó, sin tampoco tener buenas apariciones con Barracas Central ni frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

ver también
Rosario Central 0-0 River: un empate para seguir creciendo
¿River buscará a otro delantero en este mercado de pases?
Ante los bajos niveles de Colidio y Driussi, en conferencia de prensa Gallardo fue consultado por esta cuestión y fue claro al mencionar que por el momento no está en los planes buscar a otro delantero, más allá del rumor de Rafael Santos Borré: “Entiendo esta cosa de que hay que traer, pero no es traer por traer, dentro de eso intento ser cauto y ver evoluciones en los chicos, que es lo que nos pueden dar en la competencia por los puntos para tener un recambio que nos dé frescura“.





