Este 9 de diciembre tiene una particularidad para los hinchas de River: se cumplen cuatro años de la conquista más importante de la historia del club y también la Selección Argentina –con mucha presencia riverplatense- se juega el pase a las semifinales del Mundial. Los de Lionel Scaloni enfrentarán a Países Bajos este viernes desde las 16 horas por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

En días como estos se paraliza el país, nadie quiere perderse el partido y en River consideraron que al ser feriado es una muy buena idea que los socios que así lo deseen pueden juntarse a ver el partido en el club. Los sectores asignados para hacerlo serán el SUM –que goza de una pantalla gigante y comodidades- además de los quinchos internos y también la confitería, en la cual miles de hinchas del Más Grande supieron vivir partidos memorables.

El requisito para aquellos socios que quieran ver el partido tanto en el SUM como en los quinchos internos es reservar el lugar y eso se podrá hacer a través de RiverID, como sitio en el cual los abonados realizan todo tipo de trámites. El ingreso al club será con el Carnet Único, es condición excluyente ser socio del club para poder ver el partido en las instalaciones.

¿Cómo formaría Argentina?

Lionel Scaloni todavía no confirmó el equipo y de hecho hay dos futbolistas que habitualmente son titulares que están en duda, se trata de Ángel Di María y de Rodrigo De Paul. El probable once para enfrentar a Países Bajos sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Enzo Fernández, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.