El Niño Maravilla volvió a demostrar que está entre los mejores del mundo con una brillante actuación en la goleada ante Stoke City, en la que aportó un gol y una asistencia de lujo para Ozil.
$bp(“Brid_94701942”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”139677″});
Alexis Sánchez no debería malgastar un minuto más en el Arsenal. El chileno está para mucho más y lo volvió a dejar en claro esta tarde en el triunfo de su equipo por 4 a 1 sobre Stoke City.
Después de que el francés Giroud abriera el marcador, el Niño Maravilla apareció en todo su esplendor para ponerle un pase milimétrico a Ozil. El ex-Real Madrid, con una precisa definición, se encargó de hacerle el pase a la red.
$bp(“Brid_94702572”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”139679″});
Minutos más tarde, tras el descuento de Crouch, Alexis selló el resultado con un remate que se desvío en un defensor y se clavó contra el palo más lejano del arquero. Giroud cerró la goleada con el cuarto gol.
Sin chances de pelear el título (Chelsea ya se coronó campeón), el triunfo le sirvió al Arsenal para acercarse a los puestos de clasificación a la Champions League. A falta de dos fechas, quedó un punto por debajo del Liverpool, quien hoy ocupa la última plaza.
+ SUPERCLÁSICO: los jugadores que ya le gritaron a Boca
+ CONCENTRADOS: una lista ofensiva para ganar en La Boca
+ 150 VECES GALLARDO: el Muñeco llegará a esa cifra en La Bombonera
+ LA TV: el canal para seguir el Superclásico
+ BANDERAZO: fiesta millonaria para despedir al plantel