Una vez más River tuvo una noche más para el olvido, la cual dejó más aplazos que buenos rendimientos. En Paraguay, el equipo de Gallardo volvió a mostrar una muy floja versión de sí y acabó cayendo por penales frente a Talleres. Sin embargo, hubo un futbolista que destacó por sobre el resto: Franco Armani.
El Millonario sigue sin encontrar el rumbo. Tal como sucedió durante todo el 2025, los del Muñeco dejaron mucho que desear. Es por eso que, al término de 120 minutos de juego y un total de 12 penales, el Más Grande cayó frente al conjunto cordobés. Y si bien hizo todo para evitarlo, el Pulpo no lo consiguió.

ver también
Enojo y disgusto: todos los gestos de Marcelo Gallardo en la final ante Talleres
Armani, lo único rescatable de la final
Durante el partido, Armani se lució con algunas intervenciones que salvaron a River. Las dos veces que le remataron con peligro, el arquero respondió de excelente manera, protegiendo así su arco de forma excepcional. Pero, además, y a pesar de no ser su fortaleza, Franco se hizo fuerte en la tanda de penales.
Resulta que el Pulpo no solo adivinó la ubicación de cuatro remates de Talleres en la tanda, sino que además tapó dos de ellos. De hecho, dejó al Millonario a un gol de quedarse con el triunfo y la consagración. Sin embargo, los ejecutantes no lo ayudaron, y acabaron fallando los últimos tres penales de forma consecutiva.

ver también
No dieron la talla: los jugadores de River que le fallaron al hincha en la final ante Talleres
Finalmente, Benavidez convirtió el último para Talleres y dejó a River con las manos vacías. De esta forma, a pesar del esfuerzo de Franco Armani y sus grandes intervenciones durante el partido y los penales, el Millonario se volverá de Paraguay sin nada. Claro está que el Pulpo fue el único aprobado de la noche en Asunción.





