Entre insultos, golpes bajos, broncas y tristezas, uno de los tantos hinchas de River que hicieron el enorme esfuerzo de acompañar al equipo hasta Asunción para la Supercopa Internacional que fue derrota por penales ante Talleres y se fueron con la desilusión por el nivel del equipo, se volvió viral por lo que dijo y por la expresividad con la que lo hizo.
El joven hincha fue abordado por el periodista Matías Pelliccioni, de TyC Sports, y dijo cuando le preguntaron por los gestos de final de ciclo que había mostrado segundos antes de exponerse ante la cámara.
“Es un desastre, es un desastre este equipo, es un desastre”, repetía. “Es pésimo, pésimo, pésimo todo, pésima la actitud, pésimo todo, no lo puedo creer”, lanzaba una y otra vez en lo que denotó de manera contundente su casi indomable decepción.

ver también
River perdió la final con Talleres: este equipo no nos representa
Un hincha de River que ¿representa a la mayoría?
Consultado por el esfuerzo hecho para acompañar al equipo, dijo: “Viajamos 30 horas, vine con él 30 horas en esa silla (manifestó mientras señalaba una butaca de plástico del estadio), sin parar, boludo, desde la loma del orto para que… no por perder, sino porque jueguen sin actitud, loco, sin ganas, sin ir a pelear la segunda pelota, sin correr, es un desastre, es un desastre, no lo puedo creer“.
El chico, que no mencionó su nombre, se tomaba la cara, parecía al borde del llanto y reconoció: “Estoy muy enojado”. Por último, cuando le preguntaron por lo que había dicho fuera de cámara sobre un supuesto final de ciclo para Gallardo, puntualizó: .”Sí, pero lo dije enojado. Gallardo yo no quiero que se vaya es lo mas grande que hay pero no puede seguir jugando así, no puede ser, no puede jugar así, no se puede jugar así“.