“Estoy descansando viendo qué será de mi futuro”, expresó Adam Bareiro en relación a la continuidad de su carrera. Luego de su breve paso por el fútbol de Qatar, el delantero debe volver a River para incorporarse al plantel de Gallardo. ¿Llega para quedarse? Aún es incierto, aunque él tiene en claro qué es lo que quiere.

ver también
El problema que le genera a River el regreso de Adam Bareiro
Sin lugar en la consideración del DT, Adam abandonó el club en plena pretemporada en San Martín de los Andes. Su destino fue el Al-Rayyan qatarí, en el cual no pudo destacar como se esperaba. Es por eso que, con el préstamo llegando a su fin, desde Qatar decidieron no ejecutar la opción de compra que existía.
A la espera de regresar a Núñez, Bareiro habló en ESPN y dejó en clara su postura. Sin embargo, antes de ello reveló que no hubo “ningún contacto con River, mi representante seguro esté en contacto con ellos. No tengo muchas respuestas, estoy esperando a ver qué será de mi carrera”.

Bareiro y su deseo de volver a River
Acto seguido, el delantero aseguró que quiere regresar al Millonario: “Volver al dueño de mi pase y confió en mi contratación sería algo muy lindo. Se extraña la liga argentina, es algo lindo estar ahí”. “Me encantaría volver a vestir la camiseta de River”, complementó. No obstante, también dejó en claro que “hay muchas cosas que tengo que hablar”.
“Deseaba mucho más en River. No fui para tan poco tiempo”, concluyó. De esta forma, Bareiro deja constancia que quiere tener revancha en el Millonario. Su primera etapa fue decepcionante cuanto menos, y acabó marchándose del club sin pena ni gloria. Es por eso que ahora quiere cambiar su imagen.

ver también
Descartados: los jugadores que suenan en River y no llegarán en este mercado de pases
¿Llega para quedarse?
En principio, Gallardo no lo tendrá en cuenta. Si bien River pretende la llegada de un nuevo delantero, Bareiro no cumple con lo que busca el DT. Además, teniendo en cuenta su mal paso por River y que no destacó ni mucho menos en Qatar, las chances se reducen. Por ende, todo apunta a que el paraguayo tendrá una salida.