Lautaro Rivero fue uno de los protagonistas de la hazaña de Central Córdoba frente a Flamengo en el Maracaná. Por supuesto, todo River estuvo al tanto de lo hecho por el defensor, siendo que este último sigue perteneciendo al Millonario. Y tras el revuelo generado, el central de 21 años manifestó su deseo de volver a Núñez.
A mediados de 2024, Rivero abandonó las filas del Más Grande para incorporarse, en condición de cedido, al conjunto santiagueño. Poco tiempo después de su llegada al Ferroviario, Lautaro se consagró campeón de la Copa Argentina 2024, la cual le dio el derecho a su actual equipo de disputar la Libertadores 2025.

ver también
La historia de la esposa de Driussi tras el penal errado vs. Barcelona: “La gente siempre mira el 1% malo”
El simple hecho de participar ya representa un logro histórico para Central Córdoba. Pero, además, lo hecho este miércoles en el Maracaná supera todas las expectativas. El equipo de Santiago del Estero dio el batacazo y venció a Flamengo en Brasil. Y como es sabido, el aún hombre de River fue protagonista clave, teniendo un nivel muy alto.

El deseo de Lautaro Rivero con River
Tras el partido, y pese a estar atravesando un buen presente en el Ferroviario, Rivero dejó en claro que sueña con volver a Núñez. “Si bien acá nos está yendo bien, yo tengo una meta muy grande. Mi sueño es ir a la Selección, pero estar en River es lo más grande para mí”, comenzó diciendo el defensor en un dialogo con Emanuel Salguero.
Acto seguido, añadió: “Espero tener oportunidades, sino seguiré peleando de la misma forma en la que vengo peleando”. El central, a quien todavía le quedan algunos meses de contrato en Central Córdoba, anhela retornar a River y ser tenido en cuenta. Mientras tanto, el Millonario mantiene una cláusula de repesca y está atento a su evolución.

ver también
Marcelo Gallardo plantó bandera tras el empate vs. Barcelona: “No me voy a dejar contagiar por la negatividad”
¿Cuándo debe volver Rivero a River?
El acuerdo entre River y Central Córdoba por el préstamo de Lautaro Rivero se hizo sin cargo ni opción, y con una duración de 18 meses. Es decir, el defensor deberá volver a finales de 2025 al Millonario. Cabe resaltar que el conjunto de Núñez tiene una opción de repesca para cada mercado de pases.