Sebastián Driussi fue uno de los grandes protagonistas de la noche copera en el Monumental. Si bien el delantero no completó una mala actuación en términos generales, el penal errado sobre el principio del partido entre River y Barcelona lo dejó marcado a fuego. Es por eso que, como era de esperar, las críticas no tardaron en aparecer.

ver también
Gallardo habló sobre el semblante del vestuario de River: qué dijo de los jugadores tras el empate con Barcelona de Ecuador
La llegada del atacante dio mucho de qué hablar en el mercado de pases, no solo por la propia novela, la cual de por sí fue sumamente extensa, sino que también por el monto final de la operación. Y contemplando que Seba todavía está en deuda, mayormente por el costo de su llegada, cada actuación suya es mirada con lupa.
En ese sentido, este martes fue protagonista, aunque no en el buen sentido. Resulta que Driussi se encargó del penal en el partido frente a Barcelona y, como es sabido, el arquero le contuvo el remate. Es por eso que, en las redes sociales, el Gordo recibió múltiples críticas por su fallo y su desempeño en general desde su regreso.

Driussi sigue sin cumplir con las expectativas.
Ante esta situación, Vanesa Monteverde, su esposa, salió a defenderlo. “No importa que hagas el 99% de las cosas bien, la gente siempre mira el 1% malo”, escribió la pareja del delantero en una historia de Instagram. Por supuesto, estas palabras no pasaron desapercibidas ni mucho menos, sino que tuvieron gran repercusión.

¿Cuánto pagó River por Driussi?
Una de las cuestiones que hacen que Seba esté bajo la mira de los hinchas es el alto precio que River pagó por él. En total, la operación para la vuelta de Driussi se hizo por 10 millones de dólares. Ante las constantes negativas por parte de Austin FC, desde el Millonario accedieron a pagar lo que pedían desde Estados Unidos.

ver también
Driussi erró vs. Barcelona y van: la preocupante mala racha de River con los penales
Claro está que esta inversión generó gran expectativa en torno al regreso de Sebastián. Es por eso que cada minuto e intervención del delantero es contemplada en relación a lo que costó. Evidentemente, el Gordo no es el culpable de ello, aunque, al margen de esto último, no quedan dudas de que Driussi sigue en deuda.