El Superclásico está a la vuelta de la esquina. Este domingo, River recibirá a Boca en un partido que, tal como sucede en cada duelo de estos, paralizará al país. Por supuesto, ambos equipos buscan llegar preparados de la mejor forma posible, y ningún futbolista quiere quedarse afuera del enfrentamiento a disputarse en el Monumental.

ver también
Marcelo Gallardo palpitó el Superclásico tras el empate en Quito: “Boca va a estar fresco porque no jugó Copa”
En ese sentido, este mismo miércoles se anunció que Edinson Cavani no estará disponible para enfrentar al Millonario. Tampoco lo hará Ander Herrera, también lesionado. Por su parte, por el lado de River, hay ciertos jugadores descartados, como así también hay otros que parecen estar en duda. Dentro de este último grupo se encuentra Miguel Borja.

El colombiano sufrió una lesión en el partido frente a Gimnasia, y abandonó el campo de juego entre lágrimas. De hecho, Gallardo decidió dejarlo fuera de la lista de convocados para el partido de Copa Libertadores ante Independiente del Valle. Es por eso que todas las miradas están puestas sobre su presencia, o no, ante Boca.
A la espera del partido, y según lo anunciado por Gustavo Yarroch durante la transmisión del duelo copero, Miguel Borja tuvo una charla con Gallardo y su cuerpo técnico, y les hizo saber que no quiere perderse el Superclásico bajo ningún punto de vista. Por ende, todo apunta a que estará sentado en el banco de suplentes.

Desde hace algún tiempo, aun estando pleno físicamente, Borja no es titular en la consideración del Muñeco. De hecho, sus últimas presencias fueron ingresando desde el banco. Por ende, con su titularidad descartada, se espera que el delantero colombiano aparezca entre los suplentes como una alternativa para el DT.

ver también
El mensaje optimista que Gallardo dejó de cara al superclásico: “Quiero pensar en positivo”
¿Qué día y a qué hora juega River vs. Boca?
El Superclásico del Torneo Apertura 2025 tendrá lugar este domingo 27 de abril desde las 15:30 horas. Su escenario será el Estadio Más Monumental, el cual estará a reventar: los hinchas ya agotaron todas las entradas que puso River a disposición.