logotipo del encabezado

Atento River: Edinson Cavani es baja en Boca para el Superclásico por lesión

Una de las figuras principales del equipo de Fernando Gago no participó del entrenamiento y estaría ausente del Superclásico.

sebastian ueberrhein
0
Edinson Cavani, en duda para el Superclásico.
© Getty ImagesEdinson Cavani, en duda para el Superclásico.

River tendrá una no tan pequeña desventaja de cara al Superclásico, y es el partido previo ante Independiente del Valle por Copa Libertadores. No solo por el desgaste mismo de un duelo, sino también por el viaje y la altura. Sin embargo, Boca perdería a una de sus figuras: Edinson Cavani.

El delantero atraviesa un presente irregular pero no deja de ser una de las piezas más importantes del equipo que dirige Fernando Gago. Este miércoles no participó del entrenamiento de Boca por una molestia muscular en el gemelo, y en La Ribera temen por un posible desgarro.

Mientras suena en River, Lucas Beltrán convirtió un gol en el triunfo de Fiorentina vs. Cagliari

ver también

Mientras suena en River, Lucas Beltrán convirtió un gol en el triunfo de Fiorentina vs. Cagliari

SORTEO EXCLUSIVO DE LA PÁGINA MILLONARIA – ¡Podés ganarte dos entradas para el superclásico en el Monumental!

Publicidad

En el Millonario Marcelo Gallardo espera por las recuperaciones de algunos jugadores claves para saber si podrá tenerlos en cuenta, tales como Maxi Meza, Pity Martínez, Miguel Borja y, con menos chances, Paulo Díaz. El rival también sufre por el estado físico de algunos futbolistas, ya que Cavani se suma a Tomás Belmonte, quien se perdió la práctica y también está en duda para el superclásico.

Belmonte está en duda para el superclásico

El mediocampista se perdió la práctica de este miércoles por un fuerte cuadro febril que lo obligó a hacer reposo. A falta de cuatro días para el encuentro ante River, desde el conjunto de la Ribera esperan que Belmonte llegue en buenas condiciones para el superclásico, pero todo estará sujeto a su evolución una vez superada la gripe y la fiebre.

En caso de no llegar en condiciones, Ignacio Miramón, de poco rodaje desde su llegada a Boca, es quien se perfilaría para reemplazarlo en la mitad de la cancha junto a Milton Delgado. Ander Herrera sigue recuperándose de su lesión y es poco probable que llegue óptimo para ser titular.

Publicidad
River vs. Boca, este domingo en el Monumental.

River vs. Boca, este domingo en el Monumental.

Las bajas confirmadas que tendrá Boca vs. River

  • Nicolás Figal (lesionado)
  • Sergio Romero (lesionado)
  • Williams Alarcón (lesionado)

Jugadores de Boca en duda para el superclásico

  • Milton Giménez
  • Ander Herrera
Publicidad
VAR polémico para el superclásico: el antecedente de Lucas Novelli dirigiendo a River

ver también

VAR polémico para el superclásico: el antecedente de Lucas Novelli dirigiendo a River

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo