Preocupación en Núñez. River goleó a Gimnasia de La Plata por el Torneo Apertura 2025 y la victoria dejó varias cosas a destacar. La vuelta al gol de Driussi, el hecho de haber convertido tres tantos, y haber sumado otra valla invicta. Pero también, una mala: Miguel Borja salió lesionado.
En la previa del Superclásico, Borja encendió las alarmas de todo el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo y sus compañeros. El colombiano ingresó en el complemento del partido en La Plata, y en una acción sintió una molestia en el aductor de su pierna izquierda.

ver también
VIDEO | Los goles de Driussi, Mastantuono y Aliendro para que River le gane a Gimnasia en el Torneo Apertura
Siguió jugando pese a ese dolor, y hasta se animó a tirar un chiche. Sin embargo, sobre el final no pudo aguantar más y debió ser reemplazado: a los 44 minutos de la segunda parte ingresó Ian Subiabre en su lugar. El Colibrí salió caminando con dificultades, y rápidamente fue asistido por el cuerpo médico en el banco.
Ya consumada la victoria, a Borja se lo vio irse al vestuario llorando desconsolado. Gesto que no produce tranquilidad ni optimismo, sino que por el contrario hace aumentar el nivel de preocupación en River. ¿Desgarro? Seguramente se hará estudios para confirmar si hay lesión y la gravedad de la misma. En 9 días se viene el Superclásico.