El pedido de todo River es inconfundible, se repite una y otra vez, pero con fe, sin un sentimiento de exigencia: “Ponga huevo, huevo, Millonario, ponga huevo, huevo sin cesar, que en la Copa, cueste lo que cueste, en la Copa tenemos que ganar”. Hay entusiasmo, existe una enorme esperanza: Marcelo Gallardo no sólo le dio muchos títulos y alegrías a la gente del Más Grande, sino que también le inculcó una confianza gigante.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_40689164”, “obj”: {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”314010″} });
Pese a que cientos de simpatizantes llegaron al estadio Monumental sobre la hora e incluso con el partido empezado, unos 40.000 fieles dieron el presente ante Aldosivi, por un encuentro correspondiente a la décima fecha de la Superliga. El primer cantito con adhesión sirvió como introducción para el tema central de la tarde: “Yo te quiero, Millonario, yo te quiero de verdad, quiero la Libertadores…”.
Sin embargo, hubo un paréntesis de los hinchas para pensar en el campeonato local, sabiendo que era fundamental el triunfo contra el equipo de Mar del Plata para escalar en la tabla de posiciones: “Vamos, vamos, River Plate, hoy te vinimo’ a alentar / Para ser campeón, hoy hay que ganar”.
Nosotros te seguimos alentando, hasta ganar la Copa no paramos, no paramos
Más allá de algunos lapsos puntuales que apuntaron al presente y al respaldo hacia los jugadores, inexorablemente se hizo foco desde las tribunas en el máximo certamen continental: “Nosotros te seguimos alentando, hasta ganar la Copa no paramos, no paramos”.
Cuatro mil simpatizantes del Más Grande alentarán a Gallardo y sus dirigidos en Porto Alegre, por eso surgieron estrofas alusivas al viaje. “Si sos hincha de River, tenés que venir (2), vamos todos, vamos todos a Brasil”. Pero el protagonismo del repertorio musical fue claro: “Que en la Copa, cueste lo que cueste, en la Copa tenemos que ganar”.