1-Franco Armani (8): una vez más fue determinante para ganar su tercer título en River porque le negó el gol de manera espectacular a Luis González y Renan Lodi.

13-Gonzalo Montiel (6): más allá de algunas dificultades, supo custodiar su zona y proyectarse para abrir la cancha permanentemente.

21-Lucas Martínez Quarta (6,5): tuvo varios cruces importantes y le transmitió seguridad al equipo en una cita clave.

22-Javier Pinola (7): además de la solidez que tuvo en el fondo y en el juego aéreo, un remate suyo provocó el penal que luego derivó en el 1-0.

4-Fabrizio Angileri (6): supo lastimar en sus incursiones ofensivas con algunos centros pesa a que tuvo momentos de irregularidad.

24-Enzo Pérez (7): tras un primer tiempo sin suficiente participación, mostró un crecimiento fundamental en la segunda parte para aportar tanto en el juego como en la marca.

23-Leonardo Ponzio (6): indispensable para un partido decisivo como el de esta noche. Lejos del brillo de otras ocasiones, su papel fue importante en los relevos para que el equipo siempre estuviera compensado.

15-Exequiel Palacios (5): su rendimiento no aportó lo suficiente en la parte creativa. Aunque no desentonó, Marcelo Gallardo decidió reemplazarlo en el entretiempo.

10-Ignacio Fernández (7): aunque Santos le atajó un penal, Nacho aprovechó el rebote para empatar la serie. Estuvo cerca del gol en dos ocasiones más y se mostró siempre.

19-Rafael Borré (6): aunque el gol se le sigue negando, tuvo un desempeño útil porque supo complementarse con Pratto y causó riesgo.

9-Lucas Pratto (10): llegó a River para ser ídolo y va en camino a lograrlo porque otro vez fue clave en un título internacional. Marcó el gol del 2-0 parcial y se lució con una actuación completa en todas las necesidades del equipo.

11-Nicolás De La Cruz (6): le brindó dinámica a los avances del segundo tiempo y supo liberarse de las marcas.

7-Matías Suárez (9): asistió a Pratto en el 2-0 y señaló el 3-0 definitivo. Su ingreso fue un quiebre en ataque. Ya justificó ampliamente la inversión por él.

18-Camilo Mayada (-): poco tiempo en cancha, pero correcto en la banda izquierdo para darle oxígeno al equipo.