En cuestión de minutos, los hinchas de River compraron todas las entradas para el partido contra Boca del domingo que viene. El Monumental estará repleto para el choque más importante de todos.

Se viene una nueva edición del Superclásico. River llega con todo luego del 4 a 1 a Nueva Chicago y espera tranquilo la llegada del rival de toda la vida a un Monumental que, como de costumbre, lucirá repleto.

Esta mañana, a las 10, se pusieron a la venta las entradas para los socios e integrantes de Somos River, quienes en cuestión de minutos las agotaron en su totalidad. Muchos se quejaron que apenas pasados unos minutos ya no quedaban localidades.

Cabe recordar que la gran mayoría ya estaba reservada para los socios que cuentan con Tu Lugar en el Monumental, por lo que todo el Antonio Vespucio Liberti estará colmado.

“Vamos a hacerles sentir el rigor adentro de la cancha, no afuera”, dijo Sebastián Driussi. Porque River tiene claro que las tribunas deben ser una fiesta, no un motivo de suspensiones o abandonos. Pero nadie se quiere perder el Superclásico en el que el Más Grande podría meterse definitivamente en la lucha por el título. Qué distintos somos…

+ La fiesta es de River:
[calipso id=”0_c28yuzq1″ site=”lpm”]

+ Se confirmó el horario

+ Casco sueña con estar