Cargando...

"Si está todo arreglado y tengo que jugar contra Boca, lo haré"

"Si está todo arreglado y tengo que jugar contra Boca, lo haré"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Milton Casco aclaró que no tendría problema en debutar el próximo domingo durante el Superclásico, aunque remarcó que el representante todavía no le confirmó que haya acuerdo con River.

Ante la falta de Leonel Vangioni, Milton Casco podría debutar en River nada menos que contra Boca. Sí, el defensor, quien todavía no sabe si jugará en el campeón de América, sería una alternativa para el Superclásico.

Y en declaraciones con Un Buen Momento, por Radio La Red, no se achicó: "Sí, hablé con Gallardo. Si ya esta todo arreglado y tengo que jugar contra Boca, jugaré. Uno tiene que estar siempre preparado para jugar".

También dialogó con Sportia, por TyC Sports, y explicó que no está confirmada la llegada a Núñez. "Le pedí a mi representante que cuando se solucione algo me llame. Ahora cuando vuelva a Buenos Aires hablaré con mi representante y veremos qué es lo que pasa. Estoy muy contento por lo que está pasando", aclaró.

"Uno tiene que mantenerse al margen de todo. Hoy en día estoy en la Selección y tengo que dar lo mejor. Yo tengo que estar enfocado acá", agregó el defensor, que fue titular en el equipo de Martino el viernes, frente a Bolivia.

+ Ranking: los refuerzos de la era D'Onofrio

De sumarse a tiempo Casco, ¿Debe ser titular frente a Boca?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar