Cargando...

"Vamos a hacerles sentir el rigor dentro de la cancha y no afuera"

"Vamos a hacerles sentir el rigor dentro de la cancha y no afuera"

POR SANTIAGO MARANI

Sebastián Driussi se mostró feliz por el triunfo clave del Millonario, en Mataderos, pero también comenzó a palpitar el Superclásico contra Boca con una chicana haciendo alusión a lo que ocurrió en el bochornoso encuentro de la Libertadores, llevado a cabo en la Bombonera.

El volante-delantero del Millonario ingresó en la segunda parte y se dio el gusto de aportar un gol en la goleada contra Nueva Chicago. Si bien River no tuvo un encuentro ideal, fue determinante que se llevara a Núñez los tres puntos.

"Feliz por el triunfo, por el funcionamiento del equipo, por la vuelta y por el gol. Sabíamos que en su cancha y con su gente se hacía muy difícil. Fuimos contundentes a la hora de atacar. Matemáticamente, tenemos chances. Con la victoria de hoy, cortamos la racha", manifestó el juvenil de 19 años.

Además, Driussi remarcó la importancia de haber ganado en la antesala frente a Boca: "Siempre es bueno ganar antes de los clásicos, tenemos un buen golpe de ánimo y llegamos de la mejor manera. Contento por el regreso y por el triunfo". Y agregó: "Creo que tenemos una semana para ir mejorando las cosas que hicimos mal hoy. Vamos a llegar de la mejor manera".

Acerca del último encuentro que River y Boca se vieron las caras, en el que la gente del histórico adversario le arrojó gas pimienta a los jugadores del Millonario, Driussi chicaneó al eterno rival: "La única diferencia es que jugamos con nuestra gente y les vamos a hacer sentir el rigor de nuestra gente, pero nosotros adentro de la cancha".

+ Los goles de River en la goleada a Chicago

+ Sufrir para golear y festejar

+ Un cambio pensando en el Superclásico

+ Jugador x jugador vs. Chicago

+ "Había que ganar"

+ "No generamos tanto juego, pero fuimos decisivos"

¿Cuán ansioso estás de que llegue el Superclásico?

Me vuelvo loco
No puedo más
Que sea hoy
Te sacamos de la Copa, te sacamos otra vez...

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar