El partido ante Argentinos comenzó con un llamado de atención, un centro atrás de Ávalos pasó por el área chica y pudo ser el primero del visitante. Pero a los cinco minutos y después de un rechazo largo de Zuculini fue Suárez que ganó la pelota, enfrentó al arquero y con una definición extraordinaria por encima del arquero del Bico estableció el 1 a 0. Segundo tanto consecutivo del cordobés que venía de anotar contra Alianza Lima por Libertadores.
Tres minutos más tarde Enzo Fernández amplió la ventaja. El volante recuperó en la mitad de la cancha, luego avanzó unos metros y desde afuera del área le pegó con mucha violencia, la pelota picó e ingresó. El Millonario se puso 2 a 0 antes de los 10 minutos de partido. Fernández venía de anotar contra Defensa y Justicia la fecha anterior.
A los 21 del segundo tiempo y luego de los dos goles de Argentinos Juniors River volvió a ponerse en ventaja. Tras un inicio errático del complemento una jugada aislada que tuvo el toque distintivo de Juanfer con una asistencia exquisita a Julián que pudo definir de primera pero decidió enganchar y patear de derecha, Torrén la tocó con la mano en el área -y se fue expulsado- y Yael Falcón cobró penal. Juanfer le pegó como los dioses y puso el 3 a 2.
Tras el gol de Juanfer River demostró su superioridad y de hecho tanto Romero como el propio Quintero pudieron ampliar la ventaja pero recién a los 42 minutos y tras una asistencia impresionante de Enzo Fernández, fue Andrés Herrera quien ingresó por derecha y definió bajo y cruzado. El Millonario se impuso por 4 a 2 ante el Bicho en un encuentro que no fue para nada sencillo.
El Más Grande se midió ante Argentinos Juniors por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Antes de comenzar el partido supo que tenía que sumar para mantenerse en la zona de clasificación ya que Unión y Defensa y Justicia habían ganado sus respectivos partidos.
Una vez terminado el partido contra Argentinos Juniors el Muñeco ya se enfocará en lo que se vendrá el próximo miércoles: el partido ante Fortaleza por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Hay que recordar que el Millonario comenzó con un triunfo ante Alianza Lima en condición de visitante y que los brasileros perdieron ante Colo Colo de local.