La suba de casos de contagios de Covid-19 en las últimas semanas fue drástica y el mundo del fútbol no quedó exento a esta situación. Varios de los planteles de Primera División tuvieron que cambiar sus planes y modificar lugares de pretemporada, de hecho la Copa de la Liga –que iba a comenzar el fin de semana del 6 de febrero- se demoró una semana. El Más Grande también sufrió casos positivos y es por eso que un grupo de jugadores y asistentes no pudieron viajar.

Entre los que no pudieron subirse al avión aparecen Javier Pinola y Agustín Palavecino. El marcador central había dado positivo en medio de sus vacaciones –antes de los hisopados en el Monumental- mientras que el talentoso volante estaba aislado por haber sido contacto estrecho. Este miércoles ambos ya cursaron los días de aislamiento recomendado y es por eso que emprenderán el viaje a San Martín de los Andes para sumarse al resto de sus compañeros.

Pinola renovará su contrato

El emblemático futbolista del ciclo de Marcelo Gallardo finalizó su contrato con el Más Grande a fines de 2021 y como la intención –al igual que sucedió con Jonatan Maidana- era que lo renueve antes de viajar a San Martín de los Andes y no pudo hacerlo por estar cursando el Covid, el central lo hará en las próximas horas. Será una renovación por un año y de esta manera el Muñeco contará con un excelente marcador central y además un líder en el vestuario.