El equipo de La Rosa recibió en el River Camp a Aldosivi por la décima fecha del torneo de Reserva con la misión de sumar de a tres y esperar a que Vélez no le gane a Huracán para terminar la jornada en lo más alto de la tabla de posiciones en soledad. Así sucedió ya que el Más Grande derrotó 2 a 0 a Aldosivi y el Fortín perdió 1 a 0 ante el Globo. Lamentablemente no todo fue felicidad en el Millonario ya que Felipe Peña, su capitán, se retiró lesionado a falta de quince minutos para que termine el encuentro.
Hay que recordar que Felipe Peña está volviendo tras una dura lesión sufrida el pasado 7 de noviembre cuando River recibió a Patronato por la Liga Profesional. Feli ya venía sumando minutos en Primera y lo estaba haciendo muy bien como primer marcador central pero tras su dura lesión el Muñeco decidió que vaya volviendo de a poco en Reserva.
En los últimos partidos del equipo de La Rosa, Felipe Peña fue el capitán y el DT fue dosificando los minutos para no sobrecargarlo físicamente. La intención era que ante Aldosivi juegue los 90 minutos pero lamentablemente a los 30 minutos del complemento en una jugada que fue a disputar sobre el costado izquierdo recibió un duro golpe, cayó mal y de manera inmediata pidió el cambio.
Al parecer, solo sería un susto
La Página Millonaria pudo averiguar que Felipe Peña pidió el cambio por precaución y que no padece ninguna lesión de gravedad. Sí tiene el tobillo hinchado y le duele pero solamente habría sido un golpe. En caso de persistir el dolor seguramente se realicen los estudios correspondientes para determinar cuál es el grado de la lesión.