Rodrigo Mora valoró el triunfo, por 1-0, sobre el rival de toda la vida y aseguró que los partidos de estas características se juegan como si fueran por los puntos. Por otro lado, admitió que se fue con un poco de bronca porque River desperdició varias chances de ampliar la ventaja.
El Millonario disputó varios puntos positivos en la victoria ante el conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena: ganó su primer partido del año, el equipo tuvo una actuación aprobada e Ignacio Fernández, quien debutó con el manto sagrado, tuvo un papel interesante.
Contento porque se ganó y la gente pudo disfrutar, pero con la bronca de que podríamos haber hecho algún gol más.
Mora, quien fue titular en el estadio José María Minella, se mostró conforme por la victoria, aunque no por la diferencia del resultado: “Contento porque se ganó y la gente pudo disfrutar, pero con la bronca de que podríamos haber hecho algún gol más”.
Un Superclásico, por más amistoso que sea hay que ganarlo, hoy nos tocó a nosotros.
A su vez, el delantero uruguayo remarcó: “Un Superclásico, por más amistoso que sea hay que ganarlo, hoy nos tocó a nosotros“. Ahora, el equipo de Marcelo Gallardo correrá con ventaja para la ventaja del próximo sábado, en Mendoza. De acuerdo a las reglas de la Copa Luis Nofal, si La Banda consigue un empate, se quedará con el trofeo.
+ VIDEO: Gol de Mora a Boca, por el Torneo de Verano 2013
+ La Copa Luis Nofal, ida y vuelta
+ D’Onofrio ve lejos la llegada de Teo
+ “Esta camiseta te hace jugar así”
+ Fernández tuvo un debut interesante
+ “Jugamos bien y demostramos carácter”
+ Tras la expulsión de Maidana, el Superclásico se descontroló