Cargando...

D'Onofrio ve lejos la llegada de Teo

D'Onofrio ve lejos la llegada de Teo

D'Onofrio ve lejos la llegada de Teo

POR SANTIAGO MARANI

Si bien hace unos días el representante del colombiano reveló que había recibido una llamada del Millonario, el presidente de River dejó en claro que hay muy pocas probabilidades de que el delantero vuelva a vestir el manto sagrado.

Tanto el cuerpo técnico como los directivos de La Banda son conscientes de que River necesita un delantero más para dar pelea en los certámenes del primer semestre del 2016. Incluso, el propio Rodrigo Mora reconoció que sería ideal la llegada de otro referente de ataque.

En la previa del choque ante el rival de toda la vida, Rodolfo D'Onofrio dialogó con el programa radial El Superclásico, emitido por AM 630, y explicó: "No hemos encontrado jugadores, de acuerdo a lo que quiera Enzo y Marcelo, que tengan el nivel de River".

Teo está tan cerca de River como Lisboa de Buenos Aires.

Hace unos días, Fochi Moreno -representante del colombiano- reveló que recibió una llamada de La Banda para iniciar las gestiones por el hombre de Sporting Lisboa. Aun así, D'Onofrio advirtió: "Teo está tan cerca de River como Lisboa de Buenos Aires". Y agregó: "Lo que está claro es que el jugador no puede valer más de lo que River lo vendió".

Tenemos un cupo y Mora está realizando el trámite, así que hay que ver si es un jugador extranjero o argentino.

Por otra parte, la máxima autoridad del Millonario remarcó que la dirigencia espera a que Mora le pueda salir la ciudadanía argentina: "Tenemos un cupo y Mora está realizando el trámite, así que hay que ver si es un jugador extranjero o argentino".

Asimismo, el presidente de la institución afirmó que desde la dirigencia harán todo lo posible para que el Muñeco pueda contar con los futbolistas que pretende: "Marcelo (Gallardo) tiene sus ideas y lo que haga falta, nosotros lo vamos a buscar".

+ VIDEO: El representante de Teo había revelado que River lo llamó

+ "Nos llamaron de River"

+ "Sería bueno que llegue otro delantero"

+ "Esta camiseta te hace jugar así"

+ Fernández tuvo un debut interesante

+ "Jugamos bien y demostramos carácter"

+ Tras la expulsión de Maidana, el Superclásico se descontroló

+ Piscu le volvió a gritar al eterno rival

+ Mercado salió expulsado tras una patada de expulsión


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar