(Incluye video) El uruguayo explicó que, si bien tiene en mente el grito contra Boca en 2012, espera dejar atrás esa historia para escribir una nueva en el Superclásico.
$bp(“Brid_81480485”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84199″});
Rodrigo Mora debutó con gol en un River-Boca. El uruguayo marcó el 2 a 0 parcial en el Torneo Inicial 2012, el que sería -al menos hasta ahora- el único tanto oficial contra el rival de toda la vida.
Por eso, y pese a que siempre tiene presente aquel gol, el charrúa quiere repetir: “Viví cosas hermosas, pero el recuerdo ya está. Vamos a intentar ir por otro el domingo”.
“Es algo lindo, cuando me tocó los primeros Superclásicos por ahí sentí un poco de ansiedad y nervios, estaba viviendo cosas nuevas. Con el pasar de los años uno se va acostumbrando, sintiendo lo que es un Superclásico y lo que te da ganarlo. Pero uno siempre trata de estar tranquilo, aunque esta semana fue especial”, agregó.
Mora dialogó con el sitio oficial en la previa del Superclásico y explicó lo que significa el Millonario en su vida: “Creo que he logrado lo más importante de mi carrera. Para mí es un orgullo y más con la 7 de River, que es un club que representa mucho a nivel mundial”.
“Lo más feliz fue ganar títulos, principalmente la Copa Libertadores, que hace mucho tiempo no se lograba. También fue importante la Sudamericana porque hacía mucho que no se ganaba una Copa internacional. El momento más triste fue cuando me tocó irme de River”, señaló.
Por último, se ilusionó con que su hijo Máximo se ponga La Banda en el futuro: “Sería lo más lindo que me podría pasar en la vida. Será decisión de él, pero le voy a dar un empujoncito para ver si decide por el lado del futbolista”.
+ FOTOS: El Superclásico en el que gritó Mora.