El representante del volante uruguayo aseguró que el jugador de Guaraní podría cerrar su pase al Más Grande durante las próximas horas. ¿Realmente será así o simplemente fue un ofrecimiento?

$bp(“Brid_15355311”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”191407″});

La posibilidad de traer a Damián Musto ya quedó atrás. Por eso empezó a sonar Marcelo Palau, un experimentado mediocampista que se desempeña en Guaraní, rival de River en los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. De hecho, marcó un gol durante la revancha en el estadio Monumental.

“Se está manejando bien, es una posibilidad que juegue en River. Surgió con la caída de Musto, se puede cerrar entre hoy y mañana”, explicó Darío Torales, representante de Palau, en diálogo con el programa radial Sobremesa, emitido por AM 1080 de Paraguay.

A los 32 años, Palau podría dar el mayor salto deportivo de su carrera. Surgido de Atenas, un humilde club de su país, pasó por Deportivo Quito, Rampla Juniors, Montevideo Wanderers, Puebla, Nacional de Montevideo, Cruz Azul y Atlético Paranaense hasta arribar a Guaraní.

Además, es importante resaltar que Palau es un volante central cuyo perfil más apto es el derecho. Mide 1,77 metro, pesa 76 kilos y posee bastante llegada al gol. Durante el año 2017 jugó 43 partidos para Guaraní y marcó 10 tantos, incluyendo el cabezazo frente al Millonario.

+ ESTRATEGIA: River apuesta al desgaste del América para comprar el pase de Romero

+ PRETEMPORADA: todas las noticias del primer día de trabajo en Estados Unidos

+ POLÉMICA: Musto jugó 90′ pese a la posible sanción por doping y habló del tema

+ MAIDANA: “Si me toca ir al banco, lo tomaré de la mejor manera”

+ MERCADO DE PASES 2018: las novedades al instante sobre posibles altas y bajas