Debutó en la Primera de River de la mano de Marcelo Gallardo, pero no se pudo asentar en el plantel profesional de River. Una extraña lesión a mediados de 2022 lo mantuvo lejos de las canchas durante más de seis meses. Todo fue cuesta arriba para el joven lateral izquierdo del Más Grande, que tuvo la chance de salir a Colón de Santa Fe en el último mercado de pases, pero por algún imprevisto de última hora se terminó cayendo. Alternó en el último tiempo entre Reserva -donde jugó muy poco- y Cuarta División, hasta que llegó la gran chance de un equipo del exterior.
El protagonista en cuestión es Felipe Salomoni, que que con 20 años y un cotrato profesional vigente, decidió acordar su salida de River y desembarcar en el fútbol paraguayo. Su nuevo club es Guaraní, que atraviesa un gran presente en el plano local e internacional: en la liga ganó en el debut, mientras que en la Copa Sudamericana ganó el Grupo B y se clasificó de manera directa a los octavos de final del certamen, donde aguarda por el ganador de la llave que enfrenta a Patronato y Botafogo.
Luego de acordar la rescisión de su contrato con River, Felipe Salomoni acordó su nuevo vínculo con Guaraní. El club paraguayo adquirió el 70% de los derechos económicos, mientras que River conservará el 30% restante. “Tendremos muchas alegrías con él, en estos momentos se está sometiendo a las pruebas médicas”, afirmó el presidente Emilio Daher para darle la bienvenida al nuevo club.