Cargando...

Operación desgaste

Operación desgaste

Operación desgaste

POR SANTIAGO MARANI

Los directivos de América necesitan desprenderse de Romero para liberar un cupo de extranjero y contratar al holandés Luuk de Jong. Si bien pretenden venderlo en 6 millones de dólares, River especula con la desesperación del club mexicano y espera bajar el precio del delantero.

Luego de haber abrochado la llegada del arquero Franco Armani, proveniente de Atlético Nacional, El Más Grande continúa en la lucha en el mercado de pases. Mientras Marcelo Gallardo espera que el Sao Paulo acepte una oferta multimillonaria por Lucas Pratto, La Banda sigue avanzando por Silvio Romero.

Las Águilas pretenden contratar al delantero holandés Luuk de Jong (PSV Eindhoven), pero para poder sumarlo deben liberar cupo de extranjero. ¿Cómo? Dejando ir al Chino Romero, uno de los apuntados por el Muñeco desde hace varios semestres.

La idea del América es vender al ex-Lanús por 6 millones de dólares, a cambio del 100% del pase. Sin embargo, River intentará bajar la cifra que quiere el equipo mexicano y 'jugar' con la necesidad que tienen los aztecas: liberar el cupo antes de que sea demasiado tarde.

Eso sí, para La Banda no será nada sencillo bajar demasiado el monto por Romero. Es que América se lo compró a Jaguares de Chiapas por 8 millones de dólares, en junio de 2016, justamente cuando desde Núñez se realizaron varios intentos en vano.


+ PRETEMPORADA: todas las noticias del primer día de trabajo en Estados Unidos

+ POLÉMICA: Musto jugó 90' pese a la posible sanción por doping y habló del tema

+ MAIDANA: "Si me toca ir al banco, lo tomaré de la mejor manera"

+ MERCADO DE PASES 2018: las novedades al instante sobre posibles altas y bajas

Mercado de pases 2018 parte 10


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar