La Selección Argentina ganó, gustó y goleó frente a Croacia y se clasificó a la final de la Copa del Mundo. El equipo de Lionel Scaloni disputó su mejor partido desde que llegó a Qatar y venció 3 a 0 con un tanto de penal de Lionel Messi y un doblete de Julián Alvarez, la gran figura del encuentro. Un triunfo largamente festejado por los hinchas y también puertas adentro, en el vestuario, donde el plantel descargó toda su alegría por cumplir el primer objetivo: disputar el séptimo partido y jugar por el primer puesto.

Más allá de los goles de Julián y de la actuación sobresaliente de Messi, la Scaloneta volvió a tener a varios futbolistas en un nivel muy alto. Uno de ellos fue Enzo Fernández, que jugó algo más suelto por la aparición de Leandro Paredes en la mitad de la cancha. El ex mediocampista de River fue clave para abrir el partido: metió el pase largo para habilitar a la Araña y dejarlo mano a mano con el arquero croata, que derribó al delantero argentino y Lionel cambió la pena máxima por gol. Además, el volante polifuncional manejó la pelota siempre con criterio, tuvo algún remate desde afuera del área que estuvo cerca de terminar en gol y marcó los tiempos de una Selección que creció de la mano de Enzo.

Tras la imponente actuación frente a Croacia, Enzo Fernández hizo un posteo en su cuenta de Instagram para resaltar su emoción y su alegría. Y como ya es un clásico a esta altura, sus compañeros replicaron la publicación con elogios, exageraciones y algunas chicanas. Son los casos de Dibu Martínez y Papu Gómez, que se destacaron por sus divertidas intervenciones. El arquero, sin tapujos, comentó: “Sex in the city Fernández”. En la misma línea, el mediapunta afirmó: “Sexo Fernández una vez más”. La demostración cabal del clima que se respira al interior de un grupo que sueña a lo grande.