Pocos futbolistas a lo largo de la historia del pueblo argentino han entrado tanto en el corazón de cada habitante de nuestro país como Emiliano Martínez. A través de su personalidad única, sus enormes dotes como arquero y de su forma de ser tan particular, el Dibu se ganó el reconocimiento y el amor de millones y millones de personas en el mundo, y además cuenta con el privilegio de ser principal protagonista en el tercer campeonato del mundo de Argentina.

Y hay un motivo más para que particularmente los hinchas de River le guarden un lugar especial dentro de sus almas, ya que en las últimas horas se dio a conocer una entrevista donde el guardametas de 30 años oriundo de Mar del Plata se deshace en grandes elogios hacia el Estadio Monumental, una plaza donde no solo sigue invicto en su carrera sino que además le trajo muchas alegrías deportivas en el último tiempo con la Selección.

"Me encanta jugar en el Villa Park, pero River Plate llamado 'El Monumental' es simplemente increíble. Los fans y la atmósfera justa de 65000 argentinos es maravillosa, entonces tengo que decir que mi lugar favorito es River Plate", afirmó el Dibu en una entrevista realizada en Inglaterra y haciendo referencia también al estadio de Aston Villa, club donde se para bajo los tres palos actualmente. ¡Grande, Dibu!