El ex volante central de River celebró el pase de su Atlético de Madrid a la final del certamen más importante de Europa. Pese a no haber jugado en la semi ante Bayern Munich, el Colo se siente parte de un plantel que va por toda la gloria. Curioso festejo de Simeone con su hijo Gianluca.
No pasó un año todavía desde que Matías Kranevitter levantó la Copa Libertadores en el Monumental. Aquel 5 de agosto de 2015, el Colo se dio el gran gusto de ser campeón de América con el club de sus amores. Al poco tiempo se confirmó su pase al Atlético de Madrid, institución a la cual se sumaría después de despedirse del Más Grande en el Mundial de Clubes.
Apenas 9 meses más tarde, Krane ya se encuentra en una nueva final. Esta vez, la del torneo a nivel clubes más importante del mundo. Si bien no tuvo minutos en Munich contra el Bayern, el tucumano acompañó a sus compañeros y celebró junta a ellos la proeza que significó haber dejado afuera al conjunto de Guardiola y dejar al Aleti en la final de Milan.
Así lo festejó en Instagram junto a Augusto Fernández, Ángel Correa y Luciano Vietto, los otros argentinos del plantel:
Otro con pasado millonario que disfrutó a pleno la clasificación fue Diego Simeone. El Cholo, entrenador de River en 2008, vivió el partido con mucho nerviosismo, pero finalmente pudo festejar junto a su hijo Gianluca, mostrándole vía skype la fiesta de rojiblanca en las triubunas:
+ VIDEO: Kranevitter, un 5 con sangre riverplatense
+ POSIBLE FORMACIÓN: el equipo que saldría a dar vuelta la serie
+ RIVER – INDEPENDIENTE DEL VALLE: toda la información sobre los accesos al Monumental
+ D’ONOFRIO: “Falcao quiere seguir estando en Europa”
+ ¿SE VA?: Mammana continúa cautivando a Italia