Cargando...

"Falcao quiere seguir estando en Europa"

"Falcao quiere seguir estando en Europa"

POR GERMÁN BALCARCE

D'Onofrio desestimó la posibilidad de repatriar al colombiano en el corto plazo, debido a que los sondeos realizados no fueron positivos. Sin embargo, dejó en claro que River tiene las puertas abiertas tanto para él como para Demichelis.

Mientras todas las miradas y expectativas están depositadas en la revancha de este miércoles ante Independiente del Valle, por los octavos de final de la Copa Libertadores, el mercado de pases cada vez se encuentra más cerca. Rodolfo D'Onofrio nunca evade las preguntas al respecto, aunque tampoco desea generar falsas ilusiones. Sin embargo, anticipó que un retorno eventual de Radamel Falcao resulta improbable.

"Hace seis meses tomé contacto con íntimos amigos de él. Me dijeron que todavía quiere estar en Europa y lo ratifico hoy, quiere seguir estando en Europa. Son jugadores que tienen que decidir venir porque nadie en el fútbol argentino pueda pagar lo que pagó el Mónaco", explicó el presidente de la institución de Núñez anoche, en diálogo con el programa Conexión Riverplatense.

Además, otro nombre que suena fuerte y si es muy viable que vuelva es Martín Demichelis. Quedará libre de Manchester City el próximo 1° de julio. Sin embargo, D'Onofrio fue cauto al respecto. "Hasta ahora, Demichelis no nos llamó a Gallardo ni a mí para venir a River. Marcelo y Enzo (Francescoli) son los que van a tomar la decisión. Ellos hablaron con D'Alessandro cuando nos llamó para venir", aseguró el directivo.

+ VENTA DE ENTRADAS: todavía quedan tickets para la revancha de mañana

+ RANKING: los regresos más demorados a River

Regresos más demorados a River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar