Cargando...

​Mammana continúa cautivando a los italianos

​Mammana continúa cautivando a los italianos

​Mammana continúa cautivando a los italianos

POR SANTIAGO MARANI

En las últimas horas, se instaló el rumor de que Napoli le habría ofrecido seis millones de euros a River por el defensor. Desde el club no han dado detalles al respecto y las contradicciones que provienen desde el otro lado del océano cada vez son más frecuentes.

A principio del 2016, Emanuel Mammana estuvo muy cerca de pasar al Calcio, precisamente a Fiorentina. Aun así, el Viola dio marcha atrás y las negociaciones cayeron de manera sorpresiva.

Desde entonces, el juvenil surgido de las Divisiones Inferiores del Más Grande comenzó a estar en el ojo de muchos equipos italianos. Entre ellos, Napoli, uno de los equipos que más interés puso.

Este martes, Sky Sports advirtió que Napoli hizo un ofrecimiento por 6 millones de euros, y que habría sido rechazado por El Más Grande, que pretendería cuatro millones más. Es decir, 10 millones.


Lo curioso es que cada tanto, la prensa italiana da a conocer un dato distinto. Hace casi un mes, el mencionado medio inglés informó que el Azzurri iba a ofrecer 12 millones de euros por Mammana, cuando su cláusula de rescisión merodea los 10 millones.

Por su parte, la directiva de La Banda no ha dado ningún indicio de que los italianos hicieron una oferta oficial por el zaguero central. ¿Qué ocurrirá? ¿Intentarán llevarse al defensor en el próximo mercado de pases?

+ VIDEO: Gol de Mammana ante The Strongest

+ LA LISTA DE LA SELECCIÓN: Casco se sumó a la nómina de Martino

+ CONVOCADOS: Los citados para dar vuelta la serie en la Copa

+ BATALLA: "Toda la vida soñé con jugar en el Monumental"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar