Cargando...

​El equipo que saldría a dar vuelta la serie

​El equipo que saldría a dar vuelta la serie

​El equipo que saldría a dar vuelta la serie

POR SANTIAGO MARANI

Este martes, el Millonario se entrenó en el estadio Monumental pensando en la revancha de mañana ante Independiente del Valle. El Muñeco dispuso una formación y entre los once estuvieron Fernández y Alonso.

River se juega el semestre entero y no tiene margen de error. Mañana, desde las 19.15 horas, jugará los octavos de vuelta de la Libertadores y se medirá con el conjunto ecuatoriano en el estadio Monumental. Allí, con el apoyo de la gente, deberá dar vuelta el 0-2 que sufrió el jueves pasado.

En la práctica de hoy, Marcelo Gallardo mantuvo al once titular que puso en la práctica de ayer. Ignacio Fernández, quien sufrió una gastroenterocolitis, formó parte del equipo y actuó de volante por izquierda.

Por otro lado, Iván Alonso, que titular en el choque de ida, volvió a conformar la dupla en ataque con Rodrigo Mora (ingresó en la segunda parte en Ecuador), mientras que Lucas Alario jugó para los suplentes.

¿El equipo que saldría a dar vuelta la serie contra Independiente del Valle? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora e Iván Alonso.

+ VIDEO: Alonso la metió contra Sao Paulo

+ LOS CONVOCADOS PARA LA REVANCHA: Repasá la lista que confeccionó Gallardo

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River contra ecuatorianos de local?

+ VENTA DE ENTRADAS: Comprá tu entrada para el choque ante los ecuatorianos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar