Si hay algo que siempre tuvo Radamel Falcao García fue olfato goleador y este domingo lo volvió a demostrar. El colombiano disputó su tercer partido en el Rayo Vallecano, el primer fue el sábado pasado ante Getafe y como no podía ser de otra manera debutó con un gol, tres días después lo de Vallecas visitaron al duro Athletic Bilbao en San Mamés y lo vencieron por 2 a 1, fue un triunfo agónico con un tanto del ex delantero de River. Este domingo por la séptima fecha de La Liga el elenco que utiliza la misma camiseta que el Millonario recibió al Cádiz y le ganó por 3 a 1 y otra vez Falcao se anotó en la red.

El Rayito recibió al Cádiz y a los 9 minutos se puso en ventaja con un gol de Álvaro García, a los 23 minutos igualó para los andaluces el armenio Varazdat Hoyaran, pero antes que termine el primer tiempo y luego de una gran jugada colectiva fue Radamel Falcao que definió dentro del área chica. Ya sobre el final del partido Isaac Palazón estableció el 3 a 1 definitivo para el importante triunfo del conjunto de Vallecas.

El Tigre grita su tercer gol consecutivo con la casaca del Rayo. (Foto: Getty).

El gran presente del Rayo

El Rayo comenzó con algunas dudas la Liga 2021/22, tras su regreso a la máxima categoría cayó en la primer fecha ante el Sevilla por 3 a 0 y en la segunda jornada ante la Real Sociedad, después goleó 4 a 0 a Granada, en la cuarta fecha igualó 1 a 1 ante el Levante y en las últimas tres jornadas –desde que debutó Falcao- consiguió 3 triunfos: 3 a 0 al Getafe, 2 a 1 al Athletic Bilbao y 3 a 1 al Cádiz. Los madrileños se encuentran en la quinta posición con 13 unidades, están a 4 del líder que es Real Madrid y un punto por encima del Barcelona que tiene 12 puntos.