Por segunda vez en menos de un semestre, River jugará en México. Allí, por la primera final de la Copa Libertadores, buscará un triunfo que lo deje a un paso del título. Antes del despegue, varios jugadores se mostraron ilusionados mediante fotos.

El presente del Más Grande es para disfrutar. Hay que valorar cada segundo. Es imposible no deleitarse con la esperanza de conquistar América. El entusiasmo copó el sentimiento de cada hincha, dirigente, integrante del cuerpo técnico y, por supuesto, de los futbolistas, quienes dejaron en evidencia su ansiedad durante la antesala al vuelo.

Minutos antes de las 22, el plantel llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Allí, al menos 50 hinchas desafiaron el día y el horario, previo al inicio de la semana, para despedir a sus ídolos. Los jugadores tuvieron buena predisposición para cumplir dentro de la medida posible con cada pedido y, una vez abordo del avión, aprovecharon para fotografiarse.

Gabriel Mercado, Fernando Cavenaghi, Gonzalo Martínez, Matías Kranevitter y Eder Álvarez Balanta utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para reflejar la buena onda del grupo. Sin embargo, escondido detrás de un asiento, cual chiquilín en pleno mal comportamiento, Leonel Vangioni resumió la felicidad con dos dedos. ¿Amor y paz? No, dos veces en seis meses… ¡Otra vez a México, por la Copa!

+ Las postales subidas por los protagonistas:

undefined