River eliminó a Colo Colo en los cuartos de final y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Atlético Mineiro. Uno de los apuntados durante toda la fase fue Arturo Vidal, ya que jugó unos partidos aparte lanzando comentarios picantes y haciendo gestos a la hinchada. Con la victoria consumada, Nelson Cuevas se burló de él en un video viral.

Pipino grabó su nombre en la historia del Millonario con uno de los momentos más recordados de las últimas décadas. Su inolvidable corrida para derrotar a Racing en la fecha 16 del Torneo Clausura 2002 es rememorada continuamente, con la frase de Atilio Costa Febre: “¡Hacelo, Cuevas!”.

Desde su retiro de la actividad profesional, el paraguayo de 44 años siempre ha estado vinculado a River. En sus redes sociales, es usual encontrar alguna imagen referida a la institución y recibe comentarios positivos. Ahora, hizo un video que se hizo viral en cuestión de horas por burlarse de Vidal.

VIDEO: Pipino Cuevas se burló de Arturo Vidal

“Estaba perdido y por fin lo encontré”, es el título de la publicación. Allí, se lo ve al eterno Pipino con una campera retro de River y gritando: “¡Arturo! ¡Arturo!”, y luego menciona: “Encontramos a un amiguito realmente fantástico”. Se trata de un ternero, a quien le dice: “Toma la leche, Arturo”. Tras intentarlo, cierra: “Está un poco tímido Arturo, porque está como dolido”.

En julio de este año, Pipino Cuevas habló de River, específicamente de la llegada de Adam Bareiro. En diálogo con ABC de Paraguay lo aconsejó: “River es un coloso a nivel sudamericano y mundial. Todos los domingos hay una presión diferente. Estuve siete años y te puedo decir que Bareiro va a tener que adaptarse lo más rápido posible porque estas instituciones no te dan muchas chances”.

Anteriormente, había sido noticia junto al plantel Millonario en la previa del partido ante Libertad por la fase de grupos de la Copa Libertadores actual. Pipino recibió a los jugadores en el Hotel Bourbon donde se hospedaron y se sacó fotos con los jugadores y hasta se llevó la camiseta de Nacho Fernández.