Nelsón “Pipino” Cuevas le dio alegrías a River en su etapa como jugador (aquel gol inolvidable a Racing en el Monumental) y también lo hizo estando retirado. En 2019, tuvo colaboración directa en el episodio que vivió Nicolás De la Cruz previo a un partido con Cerro Porteño, donde se lo quisieron llevar detenido y el jugador paraguayo acercó al estudio de abogados paraguayos que resolvió la situación.
Cinco años después, River vuelve a jugar en Paraguay y lógicamente ahí estuvo Pipino. Anoche, el plantel comandado por Martín Demichelis llegó al Hotel Bourbon para hospedarse de cara al partido de esta noche ante Libertad por Copa Libertadores y Cuevas se mostró junto a dos futbolistas de River.
La primera foto que posteó en sus redes fue con Nacho Fernández, quien le regaló su camiseta. “No se enojen pero el próximo clásico seguro que la pelota ya pasa la raya“, escribió Cuevas, haciendo referencia a la jugada polémica del superclásico del último domingo.
El otro jugador que se fotografió con Cuevas fue Miguel Borja. “Vamos Parce”, puede leerse en la cuenta de Twitter del ex jugador del Más Grande. Pipino vistió el Manto Sagrado desde 1999 a 2003 y en ese lapso ganó un total de cinco títulos, todos a nivel local.
Los títulos de Pipino Cuevas en River
- Apertura 1999
- Clausura 2000
- Clausura 2002
- Clausura 2003
- Clausura 2004