La carrera de Lucas Alario no fue como se esperaba años atrás. En 2024 abandonó Europa para jugar en Inter de Brasil y, tras un paso sin pena ni gloria en Porto Alegre, llegó a Estudiantes. Sin embargo, tan solo seis meses después de su incorporación al Pincha, el delantero busca un nuevo destino para su carrera.
Desde su incorporación al conjunto platense, su rendimiento no solo fue inferior al esperado, sino que, además, no tuvo demasiada actividad. Tal es así que, en lo que va del 2025, el Pipa acumula 698 minutos en 16 partidos y únicamente un gol. Ante su complicado presente, Estudiantes está dispuesto a dejarlo salir.
En ese sentido, días atrás hubo una gran sorpresa en el mercado. Sabiendo que no está en los planes de Eduardo Domínguez para este segundo semestre, Tigre empezó a negociar para intentar llevarse a Lucas Alario. Sin embargo, las charlas entre los clubes no llegaron a buen puerto finalmente.
Alario no jugará en Tigre
Si bien desde Victoria iniciaron gestiones para intentar llevarse al delantero, este no llegará al Matador. Resulta que Tigre y Estudiantes no llegaron a un acuerdo, por lo que Alario se quedará, al menos por ahora, en el Pincha. Pese a ello, no está claro que vaya a continuar por mucho tiempo más en La Plata.
Resulta que Lucas no aparece como opción principal ni mucho menos para Eduardo Domínguez. De hecho, su última titularidad fue el 14 de mayo, día en el que fue desde el arranque ante Botafogo. De allí en adelante, no solo no volvió a ser titular, sino que jugó únicamente 21 minutos ante Unión.
