Los puntajes de los futbolistas de River después del empate 1 a 1 frente a Independiente en el Estadio Libertadores de América, partido correspondiente a la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Miguel Borja y Gabriel Ávalos marcaron los goles.

Los puntajes de River vs. Independiente

Franco Armani (6): nada que hacer en el gol de Ávalos. Respondió bien cuando lo exigieron en el segundo tiempo.

Andrés Herrera (4,5): mucho pase para atrás y pocas proyecciones productivas en ataque. Se sumó al estado de confusión de la defensa y no aportó casi nada.

Leandro González Pirez (4): desordenado como pocas veces este año. Expuso sus limitaciones técnicas y tanto Ávalos como Matías Giménez se hicieron un festín a sus espaldas.

Paulo Díaz (6): arrancó dubitativo y después se acomodó para apagar dentro de lo que pudo los incendios de sus compañeros.

Enzo Díaz (4): nuevamente muy flojo, tanto en ataque como en defensa. Isla recibió muchas veces solo por su sector y no opuso resistencia alguna.

Rodrigo Villagra (5): desguarnecido en cada contragolpe de Independiente. Sufrió el retroceso y no se hizo fuerte en la marca.

Nacho Fernández (3,5): desconectado completamente del juego. No fue opción de pase ni tampoco se hizo cargo de generar algún ataque.

Rodrigo Aliendro (5): errático con la pelota en los pies y sin tener presencia en el circuito defensivo, algo que el equipo necesitó y mucho. Cada vez más lejos de su mejor versión.

Claudio Echeverri (4): muy liviano físicamente. Buscó entrar en contacto con la pelota pero cada uno de sus intentos se diluyeron por falta de potencia física. Salió cansado en el arranque del complemento.

Esequiel Barco (5): intermitente y poco resolutivo. Algunos arranques que parecían ilusionar pero terminaron en anda. Viene en baja hace varios partidos y no logra levantar.

Miguel Borja (7): siempre saca agua de las piedras con nada. Zurdazo para el 1-0 y puso en aprietos a los defensores del Rojo en varias ocasiones en el segundo tiempo. Pero estuvo solo contra el mundo.

Ingresaron

Pablo Solari (5,5): trató de aportarle vértigo al equipo pero decidió mal cuando pisó el área.

Facundo Colidio (6): entró enchufado, aunque no pudo desnivelar.

Santiago Simón (-): ingresó sobre el final y apenas tuvo algunos toques de pelota.

Sebastián Boselli (-): entró faltando pocos minutos para el final del partido.

Matías Kranevitter (-): ingresó por Villagra.