Después de lo que fue el enorme y agónico triunfo de River para coronarse en la Supercopa Argentina, el presidente Jorge Brito no solo mostró su felicidad al respecto y respaldó a pleno a Martín Demichelis de cara al futuro, sino que además se expresó de manera contundente sobre otras dos finales que tiene River postergadas frente a Boca desde hace mucho tiempo y que todavía no tienen definición.

“Yo definitivamente quiero jugar las dos finales con Boca. Tenemos que tratar de hacerlo, encontrar el momento adecuado”, sostuvo Brito al respecto sobre los encuentros pautados ante el clásico rival que corresponden a la Supercopa Argentina 2020 y al Trofeo de Campeones 2020, y que en su momento fueron suspendidos por la pandemia del coronavirus.

La única condición que puso River para poder jugar esas finales

Consultado más en profundidad sobre las posibles fechas en las que se podrían jugar esas finales contra Boca, y en el marco de un calendario muy apretado para River desde lo deportivo, Brito fue tajante en lo que respecta a la futura organización de esos partidos.

“El único planteo que hacemos es que no las vamos a jugar en fecha FIFA, sería poco serio. Tenemos muchos futbolistas convocados a diferentes selecciones”, sostuvo el presidente al respecto, y sabiendo que el Más Grande tendrá varios compromisos de Copa Libertadores y Copa Argentina, sumado a lo que será la Liga Profesional que arrancará en mayo.