Agustín Sant’Anna jugó su último partido oficial con la camiseta de River el 25 de febrero, en el último superclásico. Quedó señalado como uno de los responsables del empate de Boca en el Monumental, producto de un desborde de Lautaro Blanco que lo dejó fuera de acción antes del gol de Cristian Medina. Desde entonces, no volvió a sumar un solo minuto en el Millonario.

Más allá del error puntual en el superclásico, el hincha de River estuvo lejos de condenarlo públicamente. De hecho, en redes sociales suele ser tendencia cada vez que el lateral uruguayo queda fuera de los convocados o del banco de suplentes. La última foto de Agustín Sant’Anna en el Defensores del Chaco, alentando a sus compañeros desde uno de los palcos, generó aplausos y aprobación.

La foto de Agustín Sant’Anna que enloqueció a los hinchas de River

Este fin de semana los jugadores de River tendrán doble jornada de descanso. Ni el sábado ni el domingo están citados para entrenar. Y la gran mayoría aprovechó los dos días libres para descansar, recargar energías y pasar más tiempo junto a su familia.

En el caso de Agustín Sant’Anna, el lateral millonario decidió mostrar parte de la intimidad familiar con una foto de su hogar y con su hija como principal protagonista. Sin embargo, los hinchas de River se centraron un detalle que a priori parecía irrelevante: un cuadro ubicado en el fondo y que aparece bastante desenfocado en la foto.

El cuadro que los hinchas del Millo divisaron y no dejaron pasar no es otra cosa que una foto de Agustín Sant’Anna en el Monumental. Justamente se trata del superclásico en el que no la pasó tan bien y que lo marcó a fuego. El uruguayo imprimió una foto de ese partido -el último oficial con la camiseta de River hasta la fecha- y se guardó ese recuerdo eterno para la intimidad familiar. Un detalle que generó empatía con el lateral que piden muchos para el primer equipo.