Cargando...

"Ojalá pueda estar bien para la próxima pretemporada y volver a mi nivel"

"Ojalá pueda estar bien para la próxima pretemporada y volver a mi nivel"

POR EMMANUEL SERRUYA

Ariel Rojas disputó los 90 minutos frente a Arsenal y dejó atrás una lesión que lo marginó más de 30 días. El mediocampista sabe que aún le falta desde lo físico pero apuesta a repuntar para el semestre que viene.

"Me fui conforme con haber terminado sin molestias y haber hecho un partido aceptable", reconoce Rojas en rueda de prensa luego del primer entrenamiento de la semana. "Ojalá que pueda agarrar ritmo, quedan pocos partidos pero lo poco que queda trataré de aprovechar al máximo para por lo menos dejar una buena imagen este semestre", redobla la apuesta de cara al final de la Superliga.

Es la primera vez en su carrera que una lesión lo deja afuera por tanto tiempo pero no se desespera: "Lo físico es normal, llevaba 35 días parado, después empecé a entrenar pero teniendo las precauciones normales para no recaer. Eso lleva tiempo, pasó más de lo que uno desea, pero bueno, por suerte ahora me siento bien", afirma.

El mediocampista sabe que al 100% es una pieza clave para Gallardo, por eso mira de reojo el trabajo que se realizará la próxima pretemporada: "Espero que desde lo físico pueda estar bien y pueda volver a mi nivel", y admite estar conforme con su partido frente a Arsenal: "Uno se exige y sabe lo que puede dar e intenta hacer lo mejor. Ayer era importante sumar minutos y hacerlo al máximo. Esa fue la intención. Sumar minutos, ganar confianza y mejorar a nivel personal".

También se lamentó por los puntos que perdió el equipo en el inicio del torneo local: "Ya no se puede hacer nada con eso, hay que mirar para adelante y aprender de lo que nos pasó. Lo único que podemos hacer es ganar los partidos que nos tocan", y confesó que la victoria frente a Boca en Mendoza fue la clave de la levantada: "El desahogo de ganarle a Boca fue lo que levantó al equipo en lo anímico y el funcionamiento comenzó a mejorar".

Por último, desmintió haberse negado a jugar en la Reserva durante su proceso de recuperación: "Nunca me dijeron para jugar en Reserva, la idea era hacer un trabajo físico para no arriesgar, por eso nunca se planteó que jugara".

+ FRENTE A EMELEC: La posible formación de River.

+ ARMANI: Hasta los de Boca piden al arquero para la Selección

+ ASOMBROSO: Los números de River antes y después de la Supercopa


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar