River recibió a Independiente en el Estadio Monumental por la fecha 13 de la Liga Profesional. El Millonario sabía que tenía que ganar para volver a sacarle seis puntos a San Lorenzo. En el comienzo del partido fue todo de River que a los 17 minutos se puso en ventaja con un gran gol de Esequiel Barco. El ex Independiente recibió un rebote afuera del área y la clavó en el ángulo.

El Más Grande fue totalmente superior a Independiente y de hecho pudo ampliar la distancia en más de una oportunidad pero recién pudo hacerlo a los 34 minutos del segundo tiempo mediante Miguel Ángel Borja. El colombiano recibió por derecha y no se dejó mover por Barreto, cuando pisó el área remató fuerte por abajo y derrotó a Rodrigo Rey.

Los de Martín Demichelis vienen de vencer por 4 a 2 a Sporting Cristal por la segunda jornada del Grupo D de la Copa Libertadores el pasado miércoles en el Estadio Monumental. Lo más destacable del triunfo fue que lo logró jugando con un futbolista menos durante todo el segundo tiempo, justamente cuando logró sacar la ventaja.

¿Qué se le viene a River?

El Millonario visitará a Atlético Tucumán el próximo viernes por la fecha 14 de la Liga Profesional y luego ya podrá enfocarse en el duelo del próximo martes 2 de mayo ante Fluminense por la Copa Libertadores. El fin de semana siguiente, puntualmente el 7 de mayo se medirá ante Boca en Núñez por el torneo local. Se viene una seguidilla de partidos importantes para el equipo de Martín Demichelis.