Martín Demichelis sorprendió a todos en noviembre del año pasado cuando en su presentación como director técnico de River dejó bien en claro que en su familia –pese a pasar los últimos veinte años viviendo en Europa- se hablaba el idioma riverplatense. Su esposa es la reconocida Evangelina Anderson, quien es muy activa en las redes sociales.
A lo largo de los últimos años siempre manifestó su amor por River y también el de sus hijos, es decir que no lo demuestra desde que su esposo es el entrenador del club. Que Martín Demichelis ama a River se supo siempre, pero gracias a su esposa su pudo ver cómo toda la familia Demichelis tiene ese sentimiento por el Más Grande.
Bastian Demichelis, el hijo mayor de Micho, juega en las Inferiores de River y de hecho el pasado fin de semana hizo su debut en la Liga Metropolitana frente a Lanús en lo que fue triunfo del Más Grande que tuvo en cancha no solamente al hijo de Martín Demichelis sino también a Valentino, hijo de Maxi López. El pasado sábado los pibes del Millonario enfrentaron a Argentinos Juniors y toda la familia Demichelis fue a ver a Bastian, el número 2 del equipo.
¿Qué dijo Micho tras su debut el pasado fin de semana?
“Me escribió antes del partido y me dijo que estaba muy feliz, lo importante es que se divierta. Dios dirá para qué nivel de deportista está, lo que siempre le digo al regresar a casa es que se divierta porque para mí es eso el fútbol”, afirmó el DT del Más Grande en diálogo con TyC Sports y luego agregó: “Creo que Bastián es más técnico que yo, como defensor le hace falta hacerse un poquito más malo, ja”.