Los partidos que River jugará frente a Fluminense en la Copa Libertadores son para alquilar balcones, por el antecedente en 2021 y por la magnitud de ambas instituciones. Los dos están punteros en sus respectivas ligas y lucharán por el primer puesto del Grupo D, que también tiene como integrantes a The Strongest de Bolivia y Sporting Cristal de Perú. 

En 2022, Germán Cano, la máxima figura del Flu junto al lateral Marcelo, compartió podio con nada más y nada menos que Erling Haaland y Kylian Mbappé, dos estrellas europeas: fue el tercer jugador con más goles (42) durante el año por detrás del noruego y el subcampeón del mundo.

"Por cómo juega River, va a ser difícil para nosotros. Mis hermanos son hinchas de River y fui a varios partidos a verlos", manifestó el delantero en diálogo con ESPN Brasil, siendo la primera voz del Fluminense en pronunciarse luego del sorteo del lunes.

Cano, que en Argentina solo jugó en Lanús y Chacarita durante sus primeros pasos a nviel profesional, también ponderó la figura de Martín Demichelis y habló muy bien de cómo se desenvuelve el equipo en la cancha: "Juegan muy bien con su nuevo entrenador, va a ser una referencia a tomar nota, porque tienen muy buenos jugadores".

"Al igual que River, pasa lo mismo con Sporting Cristal. Y con The Strongest hay que ir a la altura y es difícil. Nunca fue fácil esta Copa, va a ser complicada para todos los grupos", cerró el atacante de 35 años sobre cómo imagina que se dará el grupo para Fluminense, equipo que marcha puntero en el Campeonato Carioca con 25 unidades.