Con un calendario apretado, River ya tendrá acción por la Copa Argentina y desde la AFA confirmaron los detalles del cruce ante Excursionistas. Mediante un comunicado que se publicó en este viernes, los hinchas del Millonario ya conocen cómo obtener los tickets para el encuentro.

Programado para el próximo miércoles 7 de febrero a las 21:45 hrs, la AFA oficializó que River y Excursionistas se cruzaran por los 32avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Brigadier López de Santa Fé, cancha que pertenece a Colón.

Cuándo salen, los precios y cómo comprar entradas para River vs. Excursionistas

Según la información que publicó la AFA, los tickets para poder asistir al debut del Millonario ante Excursionistas se pueden adquirir en el sitio Deportick a partir del sábado 3 de febrero desde las 12 horas y cada usuario estará habilitado para comprar cuatro entradas.

Con precios que van desde los $12.000 hasta los $18.000, River tendrá tres sectores a disposición para copar el Cementerio de los Elefantes y alentar al equipo de Martín Demichelis que no gana este título desde la temporada 2019.

El proceso de compra y cómo utilizar las entradas para River vs. Excursionistas

Una vez ingresado al sitio WEB con el usuario correspondiente (se recomienda crearlo antes y ya estar logueado), el hincha de River podrá comprar hasta cuatro entradas. Vale destacar que se deberán llenar tres casilleros con cada nombre, apellido y DNI.

Ya con la compra confirmada desde el sitio, el hincha tendrá que llevar el DNI físico al ingreso del estadio para el escaneo del QR y así poder entrar a disfrutar un nuevo partido del Millonario.

Los precios de las entradas para River vs. Excursionistas

  • Popular: $12000.
  • Platea Alta Norte (River): $15000.
  • Platea Este (River): $18000.